miércoles, 17 de febrero de 2010

juSTin biEbER yA es cOmpARAdO Con niCk JoNAs ?


JUstIn BieBer YA ES ComPARadO CoN nIcK jOnas?
Justin Bieber, el joven cantante canadiense se convierte rapidamente en todo una sensasión en el mundo de la música pop y ya han iniciado las comparaciones con otro chico sensasión, Nick Jonas, de la popular banda Jonas Brothers .
La popularidad de éste chico de 15 años que se dió a conocer cuando su madre comenzó a colocar videos del mismo en Youtube, crece como la espuma y ya va creando una gran base de fanáticos. Incluso los afamados músicos y productores Justin Timberlake y Usher se afamaron por convertirse en su padrino musical, honor que finalmente ha recaido en Usher.
Bieber aparece en la nueva edición de la revista Details donde da una mirada a su temprana vida personal y profesional al hablar de los fans y las citas con las chicas entre otros temas.
Al hablar de su vida amorosa, admite que actualmente no está saliendo con ninguna chica, pero sí ha tenido novias en el pasado.
“He tenido novias – nada realmente serio, pero he tenido novias. Mi primera vez fue cuando yo tenia, como, 12 o 13. Un mes después, nos separamos. Tuve que un dolor en el estómago por un par de días [mal de amor], pero luego me fue genial.”
Para lueho agregar en broma:
“Ahora estoy esperando que Beyonce [Knowles] llame.”
Hablando de sus fans, la joven sensación del pop, hablando sobre su más jóvenes y mayores admiradores, revela:
“Me encontré con un bebé de seis meses en brazos. Tengo algunos jóvenes aficionados, pero la mayoría de ellos son como de 14, 15 [años]. Mi mamá como 35, por lo que es mi mayor fan “.
Cuando el asunto pasa a las fans femeninas que le flashean sus sostenes, el cantante dice:
“Quiero decir, no me importa. Es broma – no es algo que es estupendo para ellas hacerlo. Había una chica en Seattle – Yo ni siquiera la ví – que llegó hasta mí, trató de darme un abrazo y abordarme. Fue muy agresivo y dió miedo “.
En otro orden, Justin Bieber se rompio un pie durante un concierto en Londres donde hacia de telonero de Taylor Swift en el Wembley Arena el pasado lunes 23 de noviembre.
“En la última canción “ONE TIME” trompecé con algo en el escenario bajando la rampa y sentí mi tobillo sufrir de forma muy mal,” dijo el joven cantante a través de su cuenta de Twitter.
“Resultó que me fracturé el pie y tuve que terminar la canción con un pie roto. Luego de terminar tenía tanto dolor que… bajé del escenario y fuí a ver a los médicos (…) @taylorswift13 fue tras el escenario a verme antes de yo ir al hospital porque ella es increible!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario