miércoles, 17 de febrero de 2010

JuStIn BiEBeR ah cHiCo pICArON amA ....A Sus fanaTicaS aTRae a BeYonCE?


juStIN bIeBEr AH ChiCo PiCARoN AMa A sUs FanATicas aTraE a BeyoNce ?
El nuevo fenómeno juvenil de la música Justin Bieber, de 15 años, aprende rápido sobre los rigores y lo bueno de ser famoso, y entre lo bueno está tener muchos admiradores, pero de ellos el chico dice a la revista STAR que ama a todas sus fanáticas a las que califica de grandiosas.
Cuando se le preguntó sobre si las chicas han hecho algo loco para llamar su atención, el cantante sensasión canadiense tuvo esto que decir:
“Lo mejor es cuando aparecen con sombreros y otros regalos. Una fan me dio una tarjeta de regalo de Tim Horton [restaurante de comida rápida] que era impresionante … Una vez casi se abordan en el vestíbulo de una estación de radio! Eso fue muy loco. “
A pesar de ello, Justin confiesa que la mejor parte de ser famoso es la oportunidad de viajar por el mundo y conocer gente grandiosa.
“Ha sido increíble hasta ahora. Antes de esto yo no había estado en un avión y mucho menos capaz de visitar lugares tan increíbles. He estado en Europa y en todos los EE.UU.. Tengo que conocer a gente tan genial y he experimentado tantas cosas buenas.”
Justin, después de eso, se presenta con una pregunta más personal, si tiene o no tiene una novia. De ese asunto, a lo que él responde:
“Haha -- Yo no tengo novia, estoy soltero. Tengo una atracción hacia Beyonce [Knowles], con quien también me encantaría colaborar [en la música]“.
Que picaron ha salido el talentoso chico, ya hace días le pidio salir en una chita a Rihanna, aunque tuvo que conformarse con un beso en la mejilla. Si así es a los 15, ya nos imaginamos cuando tengo 18 y empiece a salir con otras famosas.
Por otro lado, Justin Bieber hizo un duete con Jordin Sparks para el tema “No Air” durante la celebración de navidad del Jingle Ball de KISS 108 el pasado 10 de diciembre. Bieber asistió como reemplazo de Chris Brown quien originalmente interpreta la cación con Sparks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario