sábado, 10 de abril de 2010

JusTin BiebER lO Dio ToDo En LA casA BLaNCa¿?


JusTin BiebER lO Dio ToDo En LA casA BLaNCa¿?


El cantante internacional Justin Bieber fue uno de los artistas intérpretes que se presentó el lunes 5 de abril para tomar el escenario en el Easter Egg Roll en Washington DC, en la Casa Blanca.Justin Bieber cantó a todo pulmón U Smile, Baby e incluso tocó la batería. Por desgracia, hizo mucho calor ese día en Washington y el canadiense se deshidrató mientras estaba en el escenario.

Justin Bieber twiteó: "Son realmente amables y hubo mucha diversión pero después de 3 presentaciones en 90 grados me deshidraté por completo y casi se desmayó después de la última (canción), necesitaba beber un poco de agua".Asimismo, después de la presentación Justin Bieber agradecio COMO SIEMPRE a sus adoradas fans: "Gracias a todos los que vinieron antes fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido por el honor. Gracias a todos los fans, pero ahora necesito descansar un poco, estoy cansado, necesito descansar".

2 comentarios:

  1. bery god justin bieber
    yo soy de argentina,espero que algun dia bengas, mucha suerte con tu carrera

    ResponderEliminar
  2. hello justin my name is gloria
    yo soy de españa pero qiero que vengas a sevilla no a madrid pliss kiss

    ResponderEliminar