domingo, 21 de febrero de 2010

JaSmiN vILlEgas hABla sObrE eL cLIp de baBY?


JaSMin VilLeGAS HAblA sOBre El ViDEoCLip de baBy?

Jasmine Villegas, la chica del videoclip de Justin Bieber "Baby" habló con Tiger Beat & BOP sobre la grabación de Baby!- Jasmine dice que llevo sobre 5 o 6 tomas para grabar el número de baile correcto en el video de "Baby".- Ella llevo su cámara al set y sacó toneladas de fotos de cada uno.- Había sobre 75 personas en el vídeo, incluyendo los extras y bailarines.- Ella ayudó a escoger la ropa que llevaba en el video. "Los estilistas me preguntaron que me gustaba," Jasmine dice. "Me encantan V-necks, así que cuando vi la camisa, fue como, 'Esto es mono!'".- Ella cree que Justin es un gran bailarín! "Lo vi haciendo algunos movimientos de jerking," ella derrama. "Estaba haciendo el Reject y el Pin Drop. Jerking es uno de los nuevos estilos de baile. Cada uno tiene su propia manera de hacerlo."- Jasmine contó una historia divertidísima sobre los pulseras que formaban parte de su vestuario! "Fue divertido porque durante toda la grabación, yo quería quitar las pulseras por que hacian mucho ruído o se cairían mientras estaba bailando," ella explica. "No me di cuenta que de las estaba dejando por todas partes! Al final, encontré pulseras en cada pista de bolos. Fue como, '¿Realmente me moví alrededor tanto?'"Jasmine no es solo una gran bailarina, ella también es una impresionante cantante! Ella cantó su single más nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario